El Papa Francisco, emocionado con la historia de Eber, el cuervo que volvió a ver

30/Mar/18

Días atrás, desde La Soriano y Mundo Azulgrana publicamos la historia de Eber, el niño catamarqueño que recuperó la vista gracias a la Subcomisión del Hincha (SCH) y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que lo trasladaron hasta el Hospital de Clínicas de Buenos Aires para su tratamiento y posterior recuperación.

 

La Soriano hizo llegar un escrito con la historia y el reportaje a Lorena Alloni publicado en Mundo Azulgrana al Vaticano, y recibió en apenas horas una respuesta del cuervo más conocido del mundo, el Papa Francisco, conmovido por el accionar de los hinchas azulgranas.

 

“Gracias por tender una mano, gracias por jugarse por la solidaridad. Gracias por lo que hicieron con Eber” dice la carta de Francisco al pueblo azulgrana, emocionado al conocer la noticia tras leer la entrevista a Alloni. “El ya puede ver, deseo que este gesto sirva para que muchos ‘puedan ver’ que el camino de la solidaridad y de la inclusión es hermoso, siembra vida y construye”, continuó el Papa, destacando la labor de los cuervos de la SCH que viajan dos veces por año a Catamarca.

 

“Por favor, les pido que recen por mí” finaliza el texto, enviado por un estrecho colaborador suyo a través de un correo electrónico a la agrupación La Soriano, que vehiculizó la noticia y realizó el reportaje a Lorena junto a Mundo Azulgrana. Con en este envío, Francisco demuestra nuevamente su apego al club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, y a las actividades sociales que el club despliega a lo largo y ancho del país. Una carta que emociona a todos los cuervos, por su sencillez y su cercanía. Una carta que quedará en la historia del club, como su nombre, que será el del estadio definitivo en Boedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *