A las semis con puntaje ideal

17/Dic/19

El campeón esta jugando en San Juan la Liga Nacional, torneo que enfrenta a todos los campeones del país para clasificar a la Copa Libertadores.

En la primer fecha le ganó 5 a 0 a Camioneros de Río Grande en un partido que antes del minuto ya estaba 2 a 0, los goles fueron de Pescio, Bolo, y tres de Taliercio. En el segundo partido, contra El Porvenir de Formosa el ciclón goleo 6 a 1 y logró la clasificación a la siguiente fase a falta de un partido de la fase de grupos. Los goles fueron de Grillo  (2), Stazzone, Lachaga, Forestier y Taliercio. En la última fecha enfrentó a Estrella Austral de Río Grande, el partido estuvo muy trabado hasta que a los 17 minutos Salgues abrió el marcador y antes del final del primer tiempo el Galle Rodriguez puso el 2 a 0. En el segundo tiempo se notó la diferencia física y el marcador final fue 8 a 0, el resto de los goles fueron de Rodriguez, Taliercio, Pescio y Lachaga.

Así, el Ciclón terminó puntero del grupo C con 9 puntos, 19 goles a favor y uno solo en contra. Además, sumaron minutos los más pibes, con un gran rendimiento.

¡A seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *