Tenis: campeones en el femenino y el masculino

27/Dic/19

El fin de semana se jugó el campeonato interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis, que San Lorenzo juega por tercer año consecutivo. El Ciclón presentó 3 equipos: Damas A, Damas B y Caballeros.

El equipo B de Damas quedó afuera de la competición luego de perder contra River, Velez y ganando el último partido frente a S.I.T.A.S.; el primer equipo de Damas clasificó ganándole a GEBA 3 – 0, a Tenis Club Argentino 3 – 0 y a Sociedad Hebraica también por 3 – 0. En los cuartos de final el ganó 2 a 0 a Velez, en la semifinal 2 a 0 a Ferro y en la gran final, jugada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, le ganó 2 a 0 a River y terminaron tricampeonas e invictas. El equipo estuvo conformado por Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Guillermina Naya, Jazmín Azul Ortenzi, Catalina Pella, Julieta Estable, Sofia Luini y Melina Ferrero, la capitana fue Marían Irigoyen.

El equipo masculino se clasificó a cuartos luego de perder 2 a 1 frente a Buenos LTC y ganarle 3 a 0 a River y a Darling TC; en los cuartos de final le ganó 2 a 0  a Buenos Aires Lawn Tennis Club, en semifinal venció 2 a 1 a Harrods; en la final venció 2 a 0 a Comercio con gran público azulgrana presente y ganó el título mayor después de 66 años.

Un año histórico para el tenis azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *