Mercado de pases: altas y bajas

20/Ene/20

Altas

Diego “Torito” Rodriguez: mediocampista de 30 años, uruguayo, proveniente de Defensa y Justicia. Debutó en Defensor Sporting de Uruguay y pasó por el Udinese de Italia, Godoy Cruz, Independiente y Tijuana de México. Llegó a préstamo por un año, con opción de compra.

Alejandro Donatti: defensor central de 32 años, proveniente de Racing. Hizo su debut en el club 9 de julio y su primer experiencia en primera, después de pasar por Libertad de Sunchales y Boca Unidos, fue en Tigre y luego en Rosario Central. Pasó también por el Tijuana de México y Flamengo de Brasil.

Jerónimo Porto Lapegue: proveniente de San Telmo, categoría 2001, se incorpora para jugar en la reserva. El acuerdo es el 20% para San Telmo en un futura venta y premios por objetivos y partidos jugados en primera.

Fernando Monetti: el arquero de 30 años vuelve a San Lorenzo después de su paso por el club en el 2019. Debutó en Gimnasia de la Plata y pasó por Lanús y Atlético Nacional.  Llega a préstamo por 6 meses sin cargo, San Lorenzo a fin de ese período puede extender el vínculo por 12 meses más, el jugador solo puede negarse a esto por una propuesta de Europa.

Nicolás “Uvita” Fernández; delantero de 23 años. Viene de Defensa y Justicia, donde debutó en 2014. Llega por 2 millones de dólares por el 50% del pase, el vínculo será por 4 años.

Bajas

Fernando Belluschi: se fue libre. Firmó contrato con Lanús.

Mauro Pittón: Velez compró el 70% del pase del jugador por 1,7 millones de dolares, el 30% restante sigue correspondiendo a Unión.

José Devecchi: pasó a préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra, al Audax Italiano de Chile.

Manuel Insaurralde: préstamo por un año a la Universidad Católica de Ecuador sin cargo y con opción de compra por 800.000 dólares por el 50% del pase

Elias Pereyra: préstamo por un año al Benfica de Portugal.

Ruben Botta. Se fue libre y selló su llegada a Defensa y Justicia.

Gianluca Ferrari: a préstamo por 18 meses sin cargo a Godoy Cruz.

Rodrigo Contreras: rescindió contrato y fue libre a Aldosivi.

Alexis Castro: a préstamo sin cargo por un año a Xolos de México. Con opción de compra por 1,6 millones de dólares.

Héctor Fertoli: Racing compró la mitad del pase que corresponde al Ciclón. Falta la firma por un conflicto con Newell’s.

Nahuel “Perrito” Barrios: fue cedido a préstamo sin cargo por 6 meses, con opción a extenderlo 12 meses más, a Defensa y Justicia.

Nicolás Blandi: se fue por 1,1 millones de dólares al Colo Colo de Chile.

Bautista Merlini: se fue al Guaraní de Paraguay por una temporada, sin cargo y con opción de compra de 600000 dólares por el 50% del pase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *