“Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos”

13/Feb/20

Volvió Ignacio Piatti a San Lorenzo, luego de su gran paso en los años 2013/14, con el logro de dos títulos siendo determinante. Ningún cuervo/a puede olvidar sus goles contra Rafaela, Botafogo y Cruzeiro, por nombrar algunos. La huída temprana antes del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores había enojado a varios hinchas con razón, pero es inédito que se le critique su gran calidad de juego. Nacho es posiblemente uno de los mejores jugadores que pasaron por el club en los últimos 20 años.

Con 35 años y luego de su paso en el Montreal Impact en la MLS, el Ciclón recupera a un campeón de América, el primero que regresa luego de ese histórico título. Se lo esperaba para este viernes pero Nacho cayó de sorpresa al entrenamiento ayer por la mañana.

En conferencia de prensa el presidente Marcelo Tinelli (visiblemente emocionado) presentó al jugador y declaró “La operación fue un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10% ante una futura venta”

Piatti también se mostró contento con su vuelta al club y dijo “Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Voy a hablar dentro de la cancha.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *