Primer caso positivo de coronavirus en San Lorenzo

14/Jun/20

La jugadora de futsal y fútbol femenino Rocío Vázquez es la primera futbolista que dió positivo de Covid-19 en San Lorenzo.

Después de que su cuñado presentara síntomas, Rocío y su hermana se acercaron al Pedro Bidegain, el centro de testeo más cercano de su vivienda, para hacerse el hisopado. Estuvo en la vieja pensión, bajo la tribuna, hasta que le dieron el resultado. La jugadora solamente tuvo dolor en el cuerpo y pérdida del olfato y el gusto. Los dirigentes del club se encuentran en contacto con ella y ofreciendo asistencia en lo que fuera necesario.

“Le digo a la gente que se cuide, es muy feo hacerse el hisopado, lo pasé muy mal, nos damos ánimo con mi familia”, declaró al programa San Lorenzo de América.

Rocío, de 18 años, nacida el 31 de octubre de 2001, es una de las grandes promesas que tiene el club y es una fija en las convocatorias en la Selección Argentina Sub 20. Es una de las 15 jugadoras que firmaron el histórico primer contrato semiprofesional y fue una de las 2 jugadoras que por primera vez fueron alcanzapelotas en un partido de fútbol masculino.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *