Cláusula contra la violencia de género

14/Jul/20

La Subcomisión de género del club, en conjunto con la Comisión Directiva, sigue llevando adelante acciones para prevenir y accionar frente a la violencia de género. Para esto, todos los contratos de jugadores del equipo masculino de fútbol contarán con una cláusula por la cual quedarán apartados del equipo en el caso de ser imputados penalmente en una causa por estos motivos; en el caso de que la justicia emita una sentencia condenatoria, San Lorenzo terminará con su contrato de forma automática y no deberá abonar ningún resarcimiento económico.

Esta disposición se lleva a cabo a partir de este mercado de pases para todas las renovaciones y contrataciones: Monetti, Jonathan Herrera y Franco Di Santo fueron los primeros en firmar los contratos con esta novedad.

La implementación de esta cláusula se da en marco de las tareas de prevención que está llevando a cabo la Subcomisión de género a partir de una serie de capacitaciones a todos aquellos que integran el club. Este avance es otro paso adelante para construir un club libre de violencia.

Un comentario en “Cláusula contra la violencia de género”

  1. No tengo nada en cuanto a las bases ideológicas de nuestro amado club , pero hay que ser conciente que la violencia no tiene género ! La violencia siempre fue y será violencia ! Tratemos de mejorar como club para hacerlo más competitivo deportivamente y no usemos el club como slogan político de adoctrinamiento de masas ! Seamos Libres y Aguante San Lorenzo Carajo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *