Acciones sociales en pandemia

11/Ago/20

Fiel a su identidad solidaria, la gente de San Lorenzo vuelve a salir a la cancha con diversas movidas de ayuda social, que van desde donaciones para comedores hasta la preparación y entrega de viandas semanales para vecinas y vecinos que las requieran.


La agrupación Con el Alma en Boedo y la Subcomisión del Hincha realizan una de las campañas más importantes. Las cuervas y cuervos reciben en la Casa del Vitalicio (ubicada en la esquina de Inclán y Muñíz) a miles de personas. Los días miércoles de 19 a 21 hs. y sábados de 12 a 14 hs. hacen las entregas de las viandas que cocinan con sus propias manos.

Con el alma en Boedo

El comedor Athos Mariani (33 Orientales y Constitución), que tiene una función muy importante para el barrio, atiende a cientos de vecinas y vecinos. Agrupaciones sanlorencistas como La Soriano y Casla Feminista hicieron llegar las donaciones recolectadas.

Comedor Athos Mariani

Las peñas, “el motor de San Lorenzo”, como valoró en una entrevista con La Soriano Radio el representante del Departamento de Peñas del club, Andrés Terzano, también realizan una gran labor. Cientos de peñas de la Argentina y del mundo llevan a cabo una increíble ayuda social en las localidades que representan, a través de comedores y organizaciones de la zona. 

Departamento de Peñas

El club y sus hinchas no son ajenos a la necesidad de ser solidarios y a la situación que aqueja al mundo.
 

Para seguir demostrando que San Lorenzo es más que 90 minutos, no dudes en colaborar con estos espacios que enaltecen los valores de la bandera azulgrana.

Un comentario en “Acciones sociales en pandemia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *