Avances por la vuelta a Boedo

1/Oct/20

El lunes 28 de septiembre el club presentó en la Legislatura porteña el resultado del programa San Lorenzo te escucha. El mismo, moderado y coordinado por la empresa GEHL, contó con 3355 encuestas y aproximadamente 1000 personas participando en 23 reuniones vía Zoom, las mismas fueron programadas con distintas temáticas (reuniones vecinales, adultos mayores, jóvenes, mujeres, inmobiliarias, Red de Cultura Boedo, comerciantes)

El resultado fue impactante: el 80% de las vecinas y vecinos se mostró “optimista” en relación a un nuevo proyecto en el predio que pertenece al club.

Se escucharon las problemáticas del barrio ya sea la inseguridad, falta de espacios verdes, iluminación y creación de nuevos establecimientos deportivos y culturales.

El día martes el club informó el pago de la tercera cuota adeudada a Carrefour de un millón de dólares y el pago de 150 mil dólares de la cuarta y última cuota, restando 850 mil dólares a pagar en 12 meses.

Mientras tanto se sigue negociando la obtención de los 8127 m2 que aún pertenecen a la multinacional francesa.

El pueblo azulgrana aguarda expectante el trato inmediato del proyecto de Ley de Rezonificación, el cual debe tener tratamiento en comisión, luego primera lectura, audiencia publica, segunda lectura y aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *