La tradición es ganar

10/Nov/20

Por la tercera fecha de la Liga Nacional y en el Día de la Tradición, el Ciclón se enfrentó a Hispano Americano en la burbuja disputada en Obras Sanitarias.

En el primer cuarto tuvo un comienzo impreciso pero se pudo recuperar rápidamente y terminó 25-15 arriba. Tuvo 5 de 6 en triples.

En el segundo siguió la tendencia positiva. Gran pasaje de Cáffaro que metió un tremendo volcadón con foul incluído, y se fue al descanso por 52-35 demostrando la gran diferencia de jerarquía que hubo. El campeón cerró el primer tiempo con 6/11 en triples, 15/21 en dobles y 4/4 en libres.

En el tercer cuarto amplió la diferencia y encontró a un gran Pepe Vildoza que regaló un festival de tantos y asistencias y cerró 78-51.

En el último cuarto se regularon los esfuerzos, el DT movió el banco y le dió minutos a todos los jugadores. El partido terminó 97-68. Los goleadores fueron Cáffaro y Fjellerup con 13 puntos.

El próximo partido será mañana a las 21,30 hs contra Bahía Basket. A la espera de los regresos de Kevin Hernández, Penka Aguirre, Nicolás Romano y Facundo Piñero, el tetracampeón se va armando para regalarle a sus hinchas otro título.

Las estadísticas oficiales del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *