Mañana para olvidar

14/Nov/20

En el quinto partido de la burbuja de la Conferencia Sur el tetracampeón cayó 82-63 ante Boca Juniors en el estadio de Obras Sanitarias.

Con el regreso de México del pivote Kevin Hérnandez, el Ciclón arrancó dibutativo y muy flojo en defensa. En el primer cuarto el equipo de Gonzalo García tuvo 4/4 en triples y se lo llevó 22-13.

En el segundo cuarto el conjunto de Santander fue mas agresivo en defensa y tuvo mas efectividad desde el banco y se acercó en el marcador, igualmente se lo llevó Boca por 36-32.

En el tercer cuarto y luego de una máxima de 13 a favor de Boca, el DT azulgrana pidió minuto y se escuchó un reto fuerte hacia sus dirigidos, tratando de que reaccionen. Esto no se pudo lograr ya que el cuarto también se lo llevó el equipo xeneixe por 63-50.

En el último cuarto se acrecentó la diferencia y terminó 82-63.

Mal partido de San Lorenzo con un Dar Tucker irreconocible (cero en tiros de cancha). El goleador del Ciclón y único jugador destacado fue Pepe Vildoza con 14 puntos.

No se jugará el partido de mañana domingo ya que se detectaron casos de COVID en los planteles de Gimnasia de Comodoro y Argentino de Junín por lo que la fecha está suspendida.

Estadística oficial del partido

Foto: @CASLABasquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *