Puesta a punto

13/Nov/20

Las Santitas comenzaron los amistosos previos al inicio del campeonato, que está pautado para el 28 de noviembre.

El Torneo Transición será en 4 grupos: 3 grupos de 4 equipos y el último de 5. Los primeros dos equipos de cada grupo clasifican a cuartos de final. Los partidos de cuartos serán en la cancha del equipo mejor posicionado de cada cruce, mientras que las semifinales y final en cancha neutral.

Los primeros encuentros preparatorios fueron en la jornada de hoy, frente a Gimnasia en La Plata. En el primer partido el Ciclón formó con Bobadilla, Florencia Salazar, Gisel Vidal, Sindy Ramirez, Cecilia López, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Sabina Coronel, Eli Medina, Debora Molina y Rocío Correa. Las Santitas empataron en un partido muy parejo 2 a 2, con goles de Pereyra y Molina

En el segundo encuentro el equipo que salió a la cancha fue con muchas de las nuevas incorporaciones, y las jugadoras que no llegaron a debutar este año: Abigail Chaves en el arco, Nicole Hain, Laura Romeo. En los dos tiempos de 30 que se jugaron San Lorenzo ganó por 5 a 0 con goles de Romero, Hain x2, uno en contra y Camila Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *