Clásico triunfo

12/Dic/20

San Lorenzo terminó la fase de grupos del torneo de AFA con puntaje ideal: 4 partidos jugados, 4 partidos ganados. Ahora tiene fecha libre y espera el sorteo para conocer su próximo rival.

En la noche del jueves se jugó el clásico de barrio frente a Huracán en la cancha de Ferro. Las Santitas lograron sacar adelante un partido muy dificil, que desde el comienzo estuvo muy trabado.

Huracán se plantó bien en la cancha, cerrándose bien en el fondo, pero San Lorenzo fue más y buscó espacios hasta que Florencia Coronel logró abrir el marcador faltando menos de un minuto para que termine el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido siguió trabado, pero San Lorenzo fue creciendo y Sindy Ramirez puso el 2 a 0. A los pocos minutos, Nicole Hain que hizo su debut con la azulgrana metió un golazo y cerró el partido.

El sábado se enfrentó a Camioneros, ya con la clasificación y logró superarlo por 2 a 0. Con goles de Sindy Ramirez y Lavinia Antequera, las Santitas cerraron su participación en esta fase..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *