Empate ante Camioneros

20/Dic/20

En el anteúltimo juego de la Zona B del torneo de AFA el Ciclón igualó 1 a 1 contra Camioneros, y espera por Racing en la última fecha ya con la cabeza puesta en los playoffs.

Salió a la cancha con Stecatto; Stazzone, Menzeguez, Del Rey y Cardone. El juego fue muy trabado en mitad de cancha, con pocas situaciones de gol y emociones para destacar. San Lorenzo reguló mucho, para dosificar fuerzas de cara a lo que viene, es por eso que hubo mucha rotación de jugadores.

El primer tiempo finalizó en cero, para destacar un lujazo de Steccato que, presionado en la salida, salió con un hermoso taco. A los 10 min Pescio se la punteó al arquero y pasó cerca del palo. Faltando poco el Gallego Rodríguez estrelló un tiro en el travesaño.

El “verde” abrió el marcador a través de Matías Miño a los 8 min del segundo tiempo luego de una linda media vuelta. Por suerte el bicampeón reaccionó rápido y a los 11 min luego de un tiro de esquina, Boló tiró un zurdazo que rebotó en un defensor rival, Taliercio agarró el rebote y estampó el empate.

A pesar de los goles el partido no mejoró mucho. Miño fue amonestado por un manotazo en la cara al capitán Stazzone. Faltando pocos minutos el DT Antonelli propuso a Boló como arquero-jugador para tratar de lograr el triunfo y así asegurar el primer puesto. Un derechazo de Stazzone pasó cerca del ángulo y el partido terminó en tablas.

La próxima y última fecha será contra Racing el miércoles a las 19.15 hs también en Ferro. Si empata o gana quedará primero y si pierde dependerá de otros resultados. El rival en octavos no sale de Secla o Pinocho.

Los octavos de final serán a dos partidos (con ventaja deportiva según ubicación en la tabla) y ocurrirán antes de fin de año. A principios del año que viene a partir de cuartos se jugará a partido único.

El ganador del torneo jugará una final con San Lorenzo (campeón del 2019) para determinar el equipo que participará en la próxima Copa Libertadores. La Copa de este año no se pudo jugar debido a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *