Punteros e invictos

24/Dic/20

El Ciclón le ganó 3 a 1 a Racing en la última fecha de la Zona B y clasificó primero e invicto en su grupo con seis ganados y uno empatado.

En el primer remate del partido abrió el marcador el conjunto de Avellaneda a través de Lucas Capogrosso. Luego de eso San Lorenzo intentó igualar el marcador e hizo figura al arquero rival, que sacó varios tiros importantes.

El empate llegó a través de Tomás Pescio a los 6min con un gran derechazo.

En el segundo tiempo se vió nuevamente la superioridad azulgrana, que intentó desnivelar pero chocaba con la resistencia racinguista. A los 15 min, luego de una gran presión en ofensiva, el Gallego Rodríguez convirtió el segundo gol.

A los 17 min el arquero del conjunto de Avellaneda llegó con el balón hasta mitad de cancha, cortó Stazzone el pase y con mucho espacio le cedió el gol a Menzeguez para convertir el tercer y último gol del juego.

Muy buen partido del conjunto de Boedo que aguarda rival a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina en relación al partido suspendido entre Banfield y Pinocho por casos de Covid en el conjunto de Villa Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *