Si no se sufre no vale

31/Dic/20

San Lorenzo accedió a los cuartos de final del torneo de AFA tras pasar una serie complicada ante Pinocho que había quedado último en su zona, pero siempre es un rival a respetar.

En el partido de ida jugado el 26 de diciembre y con las reincorporaciones de Jorge Cuervo y Felipe Echavarría (jugaron la Libertadores y fueron campeones en la Supercopa), el equipo de Antonelli triunfó por 3 a 2.

A los 6 min de empezado el partido abrió el marcador Pinocho con gol de Álvarez pero el conjunto de Boedo se recuperó rápidamente con un gol a los 9 min del Lobo Cardone.

En el segundo tiempo volvió a adelantarse en el marcador el conjunto de Villa Urquiza a los 7 min a través de Corazza. A los 14 min igualó el fueguino Pescio y a los 17 min cerró el marcador Echavarría. Gran reacción del bicampeón para llevarse el triunfo.

El partido de vuelta jugado en Ferro el 30 de diciembre fue trabado, con poquísimas situaciones de riesgo en las áreas en el primer tiempo.

En el complemento el Ciclón tuvo varias situaciones que no pudo convertir. El conjunto de Omar Silvetti propuso el arquero-jugador y a los 14 min Corazza convirtió por abajo del arquero.

Los últimos minutos fueron de alto dramatismo. “Pino” intentando la heroíca y San Lorenzo resistiendo los embates. El partido finalizó 1 a 0 y clasificó el azulgrana por tener ventaja deportiva.

El partido de cuartos de final será ante Ferro el 5 de Enero a partido único en el Multideportivo que se encuentra en Caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *