La Copa Libertadores es mi obsesión

22/Ene/21

En un electrizante juego el equipo de Antonelli le ganó 3 a 2 a Boca Juniors y clasificó a la próxima Copa Libertadores.

San Lorenzo se había ganado el pasaje a la “Superfinal” ya que se había consagrado campeón en el 2019 pero debido a la pandemia no hubo competencia internacional. El equipo de la Ribera es el reciente campeón argentino.

El Ciclón salió a la cancha con Steccato; Stazzone, Rodríguez, Vargas, Menzeguez.

En un tremendo primer tiempo el equipo de Boedo pegó primero cuando a los 4 min Felipe Echavarría agarró un rebote que se desvió levemente en un jugador xeneixe.

A los 10 min empató Boca a través de Lucio Thorp que remató al segundo palo y se desvió en Pescio.

Ese tramo del partido fue de mucha ida y vuelta, con claras situaciones de gol en los dos arcos. A los 19 min el ex Ciclón Pablo Vidal convirtió el 2 a 1 a través de una sexta falta y ocho segundos antes del fin del primer tiempo el Galle Rodríguez igualó también de la misma manera.

El segundo tiempo fue mas trabado, los dos equipos no pudieron arriesgar mucho hasta que a los 12 min el ushuaiense Pescio anotó el 3 a 2.

Se preveían minutos finales intensos, Boca puso el arquero-jugador y San Lorenzo defendió con uñas y dientes el resultado.

Gran triunfo azulgrana que clasificó a la Copa Libertadores que se jugará en el mes de mayo en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *