Corazón roto

11/Ene/21

San Lorenzo cayó 3 a 2 ante Boca en el Polideportivo de Racing y se esfumaron las chances de conseguir el tricampeonato.

El Ciclón salió a la cancha con Benyik; Stazzone, Menzeguez, Vargas y Cardone.

En el primer tiempo el conjunto de Antonelli fue superior a Boca, con varias chances de gol desaprovechadas, el arquero xeneixe Mosenson fue figura en ese tramo.

En el segundo tiempo a los 5 min abrió el marcador para el conjunto de la Ribera el rosarino Bruno Ninotti pero inmediatamente empató Lucas Bolo con un tremendo zurdazo.

El partido fue a tiempo suplementario donde el equipo azulgrana a los 4 min puso el 2 a 1 a través de Dylan Vargas que desvió un tiro de Menzeguez.

Los 5 min del segundo tiempo del suplementario fueron electrizantes, Boca sacó el arquero-jugador y el Ciclón se defendió con uñas y dientes pero faltando un minuto para el final del partido empató con gol de Lucio Thorp y a falta de 8 segundos el ex San Lorenzo Pablo Vidal convirtió el 3 a 2 final aprovechando la sexta falta.

Tremendo partido se le escapó al Ciclón que igualmente hizo una gran campaña y dejó como siempre la bandera azulgrana bien alta.

Ahora a esperar el ganador de Boca-Kimberley para luchar por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Foto: @clickupsports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *