No pudo ser

16/Ene/21

Las Santitas enfrentaron al conjunto de Caballito en una nueva final, esta vez por el Torneo de AFA. En una polémica decisión, San Lorenzo jugó en el Multideportivo de Ferro.

El partido comenzó con un golazo de Flor Coronel a los 9 segundos del pitazo inicial, luego de una linda jugada preparada. Durante los primeros 20 minutos el partido fue parejo, con pocas chances para el Ciclón que buscó cerrarse bien en el fondo. San Lorenzo tuvo poca rotación de jugadoras en el primer tiempo, apostando a las jugadoras históricas.

En la segunda etapa Ferro fue creciendo y el equipo de García se fue metiendo atrás. El equipo local puso a la arquera jugadora faltando varios minutos y metió presión en la defensa azulgrana. Faltando un minuto de partido llegó el empate del equipo del oeste y obligó a ir al alargue, en el que puso el 2 a 1 en la primera mitad.

En los últimos 5 minutos de partido Eli Medina entró como arquera jugadora, llevando a todo el equipo al ataque. El gol llegó faltando un minuto treinta, en los pies de Ceci López. La arquera Mica Turek, con un gran desempeño en todo el partido, tuvo dos tremendas atajadas al final del partido.

Sindy, Coronel y Silvera anotaron, mientras que Medina y Molina no pudieron. Ferro terminó 4 a 3 arriba en los penales y se quedó con la copa.

Las Santitas tendrán revancha el día jueves, en cancha y horario a confirmar, por un lugar en la Copa Libertadores 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *