San Lorenzo recibirá a Lanús por la última fecha de la Superliga. El encuentro será a las 17.35 hs con arbitraje de Fernando Rapallini.

El Ciclón cierra un torneo deslucido, que arrancó con ilusión las primeras 5 fechas pero luego se cayó estrepitosamente con las derrotas ante Boca, Central Córdoba, Defensa y Huracán entre otros. En este torneo el Ciclón cambió dos veces de DT, había comenzado con Juan Antonio Pizzi, lo reemplazó Diego Monarriz, primero de forma interina y luego ratificado, y cierra con el trinomio Tocalli/Romagnoli/Acosta.

En caso de triunfar se acomodaría en puestos de Sudamericana y sumaría puntos para los promedios del año que viene. La Copa Superliga que empieza la semana que viene es prioridad.

Enfrente estará Lanús, con una estadística histórica muy favorable pero moderna totalmente negativa. Todavía está en el recuerdo santo la final en cancha de River y los cuartos de final de Libertadores con Aguirre al mando.

Es un buen partido para cerrar con una alegría el torneo, a la espera de un nuevo DT y con el nuevo objetivo de la Copa Superliga.