El sábado desde muy temprano se vivió una jornada histórica en el club: se realizaron las elecciones para elegir a las nuevas autoridades, pero la novedad es que se llevó a cabo en Tierra Santa. Desde las 9 de la mañana los socios y socias pudieron ingresar a Avenida La Plata a emitir su voto y también sacarse fotos con las copas y en el mural del Grupo Artístico de Boedo que recrea la entrada del Gasómetro.

Con la participación de 15.065 socios y socias, número que superó el record de votantes, la agrupación Siglo XXI fue la ganadora con el 80.83% y un total de 12.072 personas que acompañaron a la lista. Detrás, Volver a San Lorenzo tuvo el 8,12%, Frente Pasión Azulgrana el 6.46% y Cruzada por San Lorenzo el 5.04%. De esta forma Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor serán el presidente  y vice, respectivamente, en los próximos 4 años.

La Comisión Directiva va a estar compuesta por 19 representantes de Siglo XXI y 1 de Volver a San Lorenzo, la Comisión Fiscalizadora por 6 integrantes de Siglo XXI y 1 de Volver a San Lorenzo y la Asamblea de Socios por 75 representantes de Siglo XXI, 6 de Volver a San Lorenzo, 5 del Frente Pasión Azulgrana y 4 de Cruzada por San Lorenzo