San Lorenzo empató 2 a 2 contra Rosario Central en la 3ra fecha de la Superliga.

El comienzo del partido fué favorable para el Ciclón, con intensidad en los ataques y alta presión en la marca.

Sin embargo fué el Canalla el que abrió el marcador mediante un cabezazo de Riaño a los 11 minutos, que conectó el balón entre medio de dos defensores.

A los 20 min la visita amplió el marcador a través de Rius. La defensa de CASLA no demostraba seguridad y se temía una tarde negra.

Sin embargo se pudo empatar rápidamente a través de Fernando Belluschi a los 22 min con un tiro cruzado con la pierna izquierda.

El Ciclón siguió buscando el empate y a los 30 min tuvo una ocasión inmejorable a través de un penal. El paraguayo Bareiro picó inexplicablemente la pelota que se fué por encima del travesaño. El 9 se merece un tirón de orejas después de ese acto que puede tomarse como una falta de respeto a sus compañeros e hinchas.

Casi al cierre, a los 41 min, luego de un tiro libre ejecutado por Belluschi, Bruno Pittón desvía levemente la trayectoria del balón e iguala el marcador.

El segundo tiempo el cuervo bajó la intensidad pero estuvo muy cerca de ganar el partido. Un cabezazo de Bareiro que reventó el palo y una gran jugada del Perrito Barrios que no fué gol por poco.

Se produjo el debut de Oscar Romero, se lo vió falto de ritmo pero con calidad intacta.

Muy buen partido de San Lorenzo. A descansar y pensar en el próximo juego contra Arsenal el viernes.

¡Vamos Ciclón!

El 1×1 de Gustavo:

Navarro 5

Salazar 5

Senesi 5

Coloccini 5

B. Pittón 6

Menossi 7

Poblete 6

Belluschi 7

Fértoli 6

Barrios 8 (figura)

Bareiro 2

_____________

Diaz 5

Romero 6

M. Pittón s/n

Pizzi 7