El campeón esta jugando en San Juan la Liga Nacional, torneo que enfrenta a todos los campeones del país para clasificar a la Copa Libertadores.

En la primer fecha le ganó 5 a 0 a Camioneros de Río Grande en un partido que antes del minuto ya estaba 2 a 0, los goles fueron de Pescio, Bolo, y tres de Taliercio. En el segundo partido, contra El Porvenir de Formosa el ciclón goleo 6 a 1 y logró la clasificación a la siguiente fase a falta de un partido de la fase de grupos. Los goles fueron de Grillo  (2), Stazzone, Lachaga, Forestier y Taliercio. En la última fecha enfrentó a Estrella Austral de Río Grande, el partido estuvo muy trabado hasta que a los 17 minutos Salgues abrió el marcador y antes del final del primer tiempo el Galle Rodriguez puso el 2 a 0. En el segundo tiempo se notó la diferencia física y el marcador final fue 8 a 0, el resto de los goles fueron de Rodriguez, Taliercio, Pescio y Lachaga.

Así, el Ciclón terminó puntero del grupo C con 9 puntos, 19 goles a favor y uno solo en contra. Además, sumaron minutos los más pibes, con un gran rendimiento.

¡A seguir así!