Arrancó el torneo de AFA de Primera División y San Lorenzo buscará el Tricampeonato. Después de una gran pretemporada, saliendo campeón de la Copa Pro Run, jugó la primer fecha contra Ferro en el Polideportivo Pando, sin público.

El partido arrancó trabado hasta que a los 8 minutos Pescio logró abrir el marcador con una linda jugada de Dylan Vargas y, con Ferro saliendo más para poder empatar el partido, Cuervo con un remate cruzado puso el 2 a 0 para irse al descanso arriba.

En el segundo tiempo el partido se hizo ida y vuelta, con muchos goles y buen juego. Kevin Arrieta marcó para Ferro, en una salida de Thomi Baisel que logró robar; casi instantáneamente, Pescio nuevamente convirtió con un gran remate para el 3 a 1, que Arrieta nuevamente logró achicar. A los 10 minutos de partido, Agustín del Rey, juvenil del Ciclón en una de las primeras pelotas que tocó en su debut, remató cruzado con una asistencia de Menzeguez, y convirtió su primer gol en primera. Ya al final del partido San Lorenzo pudo ampliar la diferencia con goles de Taliercio y Echevarría y puso el 6 a 2 final.

En la próxima fecha San Lorenzo va a enfrentar a Villa la Ñata en Benavidez.