El futsal logró una tremenda victoria en el primer partido de la final del torneo de AFA ante Boca Juniors en el Quinquela Martín por 7 a 4 y quedó cerca del sueño del bicampeonato.

En un reducto siempre difícil para el Ciclón , demostró la valía que hay que tener para estos partidos.

Empezó complicado ya que a los 2 PT Vaporaki abrió el marcador para el local, pero el campeón reaccionó rápidamente, empató a los 3 PT a través de Bolo,  a los 5 PT Taliercio puso el 2 a 1 y a los 10 PT el ushuaiense Pescio estiró la diferencia.

Siguió siendo un partido electrizante, ya que Basile a los 15 PT descontó el marcador, Boló a los 15 PT puso el 4 a 2, Boca volvió a descontar a los 17 PT y Lachaga marcó un golazo a los 18 PT para cerrar el primer tiempo 5 a 3 para el Ciclón.

El segundo tiempo otra vez rápidamente Boca descontó a los 3 ST, pero San Lorenzo a través del ex Boca Salgues a los 8 ST y Bolo a los 18 ST (casi de arco a arco) cerraron el impactante marcador.

Gran partido del campeón que jugará el segundo partido el martes a las 21 hs en el Polideportivo Pando, si triunfa se consagrará bicampeón del torneo, en caso de derrota se irá a un tercer partido nuevamente en Boca.