El último martes 9 de julio la agrupación sanlorencista La Soriano sumó un nuevo canal de comunicación con todos y todas los hinchas de San Lorenzo de todo el mundo, dando inicio al programa La Soriano Radio, que se emitirá todos los martes de 18 a 19hs por FM Boedo (fmboedo.com.ar). Con la conducción de Gonzalo Gamallo y las columnas de Mariana Cahn, Gustavo De Rosa, María Olmedo y Camila Serrao; el programa abarcará toda la actualidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro: el plantel de fútbol profesional masculino y femenino, el futsal, el básquet, el vóley y los resultados de todos los deportes federados. Además, se recordarán leyendas del club, personajes, anécdotas y cuestiones relacionadas con el Barrio de Boedo y sus adyacencias.

Para esta primera transmisión, el equipo elaboró un informe con todo lo atinente a la vuelta a Boedo: el emotivo festejo, la situación jurídica actual y el desafío de la rezonificación para la construcción del estadio. Por otra parte, se repasó el tetracampeonato del básquet, las altas y bajas del plantel profesional de fútbol masculino y los resultados de distintos deportes federados. Todo con un toque de humor.

Para el próximo programa, tendremos una entrevista a Mariano Colangelo de la SCH, todas las novedades del fútbol y de los deportes federados y una cobertura especial en la libertadores de futsal