La Soriano sale a la cancha en las próximas elecciones

Por un San Lorenzo cada vez más grande

 

Tras años de participación en la vida social, cultural y política del club, La Soriano participará en las elecciones de renovación de la Comisión Directiva y la Asamblea de San Lorenzo de Almagro como parte de la lista “San Lorenzo Siglo XXI”.

Somos una agrupación de jóvenes que, tras haber visto como viejas dirigencias arrastraban al club a distintas crisis, estamos convencidos de que la única manera de hacer de San Lorenzo un club cada vez más grande es con la participación de los socios, socias e hinchas en todos sus ámbitos. San Lorenzo es y debe ser un club social, cultural y deportivo sin fines de lucro, gestionado por hombres y mujeres comprometidos.

Con estas convicciones impulsamos actividades, asados, talleres y paneles; construimos distintos medios de comunicación, difusión y diálogo con los y las hinchas de todo el mundo a través de nuestras redes sociales, nuestra página web y nuestro programa semanal de radio. Participamos, como miembros de la Coordinadora de Hinchas del fútbol argentino, de la exitosa lucha contra las Sociedades Anónimas Deportivas. Fuimos también parte del proceso que hizo de San Lorenzo el primer club en adecuar sus estatutos para favorecer la integración de las mujeres en sus órganos de gobierno.

En este camino nos hemos encontrado con una dirigencia comprometida y abierta a las demandas emergentes. Luego de tocar fondo en 2012, los cuervos y cuervas nos levantamos y conseguimos éxitos futbolísticos inolvidables e hitos institucionales como el fideicomiso por la Vuelta a Boedo, las obras en la Ciudad Deportiva, el polideportivo Roberto Pando y la recuperación definitiva de los terrenos de Avenida La Plata. En estos años se han recuperado deportes federados que nos han dado títulos nacionales e internacionales, poniendo el nombre de nuestro club entre lo más alto a nivel mundial. Consideramos que el trabajo que viene realizando el club con los vecinos del barrio de Boedo y con los del barrio Padre Ricciardelli (1-11-14), demuestra una vez más que San Lorenzo es, ante todo, un Club Social, que no mira para otro lado frente a la dura realidad que vive nuestro país. 

Los desafíos a futuro son inmensos. Se vienen tiempos en los que será fundamental la lucha por la Ley de Rezonificación y por la construcción del estadio en Av. La Plata. Sabemos que hay mucho por hacer, y creemos que desde nuestro lugar podemos aportar para tener a un San Lorenzo cada vez más grande.  

    No a las Sociedades Anónimas Deportivas

    Igualdad de género en el fútbol

–    Más jóvenes en la vida política del club

    Fortalecimiento de los deportes federados y recreativos

    Vuelta a Boedo

 

Por todo esto y por lo que falta:

 

HORACIO ARRECEYGOR

PRESIDENTE

 

NURIA ESCOBAR

VOCAL DE COMISIÓN DIRECTIVA

 

MARIANA CAHN

PAULA GALIGNANA

GUSTAVO DE ROSA

ASAMBLEÍSTAS