San Lorenzo logró otra victoria importante para seguir bien arriba en el torneo.

Le ganó 2 a 1 a Unión de Santa Fé con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, mientras tanto descontó Bonifacio para la visita. Todo en el primer tiempo.

El Ciclón salió con todo ni bien arrancó el partido, como viene sucediendo en este torneo. Ya a los 3 min luego de un corner enviado de su hermano Óscar, el mellizo Ángel conectó sólo en el área para abrir el marcador, el partido se abría muy rápido. Esto hizo que Unión saliera y a los 16 min tuvo una situación clarísima que Navarro salvó milagrosamente, un mano a mano terrible que el arquero despejó.

A los 20 min Casla movió la pelota de punta a punta, Ángel pasó la pelota entre las piernas de un defensor tatengue, habilitó a Salazar quien mandó un centro en el cual Pittón tuvo tiempo para pararla y rematar al arco. Lindo gol de San Lorenzo que ampliaba el marcador. Tercer gol de Pittón desde que llegó al club.

Unión empezó a mostrar un buen funcionamiento de mitad para adelante y tuvo algunas situaciones. A los 37 min los delanteros se atrasan, hacen salir a los centrales y mandan un centro cruzado en el cual Bonifacio le come la espalda a Pittón (situación que ya ocurrió en otros partidos), Navarro tambien sale lejos y es gol del tate.

Fin del primer tiempo con ventaja en el marcador.

El segundo tiempo San Lorenzo planchó el partido y no hubo situaciones para ninguno de los dos. Lo mas importante fue la doble expulsión tatengue a los 36 min, se fueron de la cancha los ex cuervos Bottinelli y Martínez, luego de una jugada descomunal de Poblete.

Buen triunfo cuervo, sin mostrar el brillo de otros partidos. Ahora a descansar debido al parate FIFA. En 15 días se visita a Colón de Santa Fé.

El 1×1 de Gustavo:

Navarro 7

  1. Salazar 6

Coloccini 5

Senesi 5

Pittón 5

Menossi 5

Poblete 7 (figura)

Óscar Romero 5

Ángel Romero 6

Barrios 4

Blandi 5

_______________________

Ramírez 5

Bareiro 5

Mauro Pittón s/n

Pizzi 6