Superliga informó las fechas y horarios de los próximos juegos a disputarse.

Luego del parate por las PASO nacionales a realizarse el próximo domingo 11, el Ciclón retoma la actividad enfrentando a Rosario Central el sábado 17 a las 17.45 hs. El canalla, dirigido técnicamente por Diego Cocca, también tiene puntaje ideal, vendrá al Gasómetro con el regreso de Néstor Ortigoza, quién seguramente será recibido con una ovación.

El viernes 23 a las 21 hs se visitará al ascendido Arsenal de Sarandí. Los dirigidos por Sergio Rondina llevan dos partidos ganados en igual cantidad de presentaciones. La duda para este partido es si habilitarán el público visitante, ya que la última vez que se jugó en ese estadio se registraron incidentes.

El último partido del mes es el sábado 31 a las 15.30 hs contra Unión de Santa Fé en el Pedro Bidegain. El equipo de Leonardo Carol Madelón (cuervo y camboyano) lleva un registro de un partido ganado y uno empatado.

Se confirmó que en el día de hoy arriban los hermanos Romero al país y firmarán contrato el jueves, se espera que ya puedan estar disponibles físicamente para jugar esta tanda de partidos.

¡Vamos ciclón!