El fin de semana se jugó el campeonato interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis, que San Lorenzo juega por tercer año consecutivo. El Ciclón presentó 3 equipos: Damas A, Damas B y Caballeros.

El equipo B de Damas quedó afuera de la competición luego de perder contra River, Velez y ganando el último partido frente a S.I.T.A.S.; el primer equipo de Damas clasificó ganándole a GEBA 3 – 0, a Tenis Club Argentino 3 – 0 y a Sociedad Hebraica también por 3 – 0. En los cuartos de final el ganó 2 a 0 a Velez, en la semifinal 2 a 0 a Ferro y en la gran final, jugada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, le ganó 2 a 0 a River y terminaron tricampeonas e invictas. El equipo estuvo conformado por Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Guillermina Naya, Jazmín Azul Ortenzi, Catalina Pella, Julieta Estable, Sofia Luini y Melina Ferrero, la capitana fue Marían Irigoyen.

El equipo masculino se clasificó a cuartos luego de perder 2 a 1 frente a Buenos LTC y ganarle 3 a 0 a River y a Darling TC; en los cuartos de final le ganó 2 a 0  a Buenos Aires Lawn Tennis Club, en semifinal venció 2 a 1 a Harrods; en la final venció 2 a 0 a Comercio con gran público azulgrana presente y ganó el título mayor después de 66 años.

Un año histórico para el tenis azulgrana.